El senador Sosa acompañó al precandidato a gobernador Marcelo Lewandowski en Vera y Calchaquí

En la ciudad de Vera, se presentaron a todos los precandidatos de la Lista Elijo Hacer en el departamento Vera . También hubo un importante acto de la militancia justicialista en Calchaquí.

“Participamos del acto de presentación de todos los referentes en cada uno de los distritos, apoyando la fórmula que seguramente será gobernador y vice: Marcelo Lewandowski y Silvina Frana”, señaló el senador Osvaldo Sosa.

“Vamos a buscar siempre el compromiso de todos y la unidad del peronismo que nos permita seguir gobernando la provincia de Santa Fe, el departamento Vera y cada uno de los distritos, y seguir de esa manera, transformando nuestras realidades, con obras concretas y estructurales que cambien de verdad la calidad de Vida de nuestros pueblos”, destacó Sosa, acompañado de Carla Diez precandidata a senadora suplente.Por la noche del jueves 22 de junio, se llevo a cabo un nutrido acto de militantes en la sede del centro Recreativo Calchaquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.