Según nos tienen acostumbrados los peluqueros de Vera, se realizó un nuevo operativo para juntar cabellos para la confección de pelucas que puedan ser utilizadas por los chicos con cáncer.
En esta oportunidad fueron 76 los voluntarios que donaron mechas de 20 cm y cuyo peso fue de 3,600 kilogramos, una cantidad similar a la edición anterior, según informaron las promotoras de la iniciativa.
La campaña también logró recolectar juguetes, pañales, útiles escolares y otros elementos que serán enviados, junto con el cabello, a la FAOHP (Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica), entidad de bien público dedicada a prestar ayuda confeccionando pelucas para los niños y adolescentes enfermos de cáncer».
Por otra parte, hubo aportes de la gente que donó elementos de primera necesidad -mercadería no perecedera, pañales para adultos- que serán entregados al Hospital Regional, teniendo en cuenta que a este nosocomio de referencia acuden muchas personas del interior que no siempre cuentan con los recursos necesarios.