El hecho ocurrió en la mañana del, martes 8 de abril de 2025, en una vivienda ubicada en calle Urquiza, entre las calles Colón y Juan de Garay. Al sofocar las llamas, personal de Bomberos Zapadores confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 42 años en el interior de la casa.
La alerta sobre el siniestro ingresó a la central de la Sección Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIX a las 08:50 horas. De inmediato, se movilizaron al lugar efectivos de Bomberos Zapadores y personal policial. Tras el combate del fueto los bomberos descubrieron el cuerpo ya sin vida.
La víctima fue identificada como un hombre de 42 años, cuya identidad no trascendió de inmediato. El hallazgo generó una profunda conmoción en el barrio, ya que la familia del fallecido es descrita por los vecinos como muy querida y conocida en la comunidad.
Por orden de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4 de Vera, se convocó al grupo técnico criminalístico y al médico policial de turno para llevar a cabo las pericias correspondientes en el lugar del siniestro. El cuerpo del hombre fallecido fue retirado por los bomberos y será trasladado a la morgue de la ciudad de Reconquista, donde el médico forense realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
En tanto, peritos de Bomberos Zapadores continúan trabajando intensamente en la vivienda siniestrada, buscando recabar todo tipo de datos y evidencias que puedan esclarecer el origen y las circunstancias del trágico incendio.
Abr 09