Septiembre se inicia con decenas de pliegos para cargos en la justicia de Santa Fe

Entre lunes y martes, el Poder Ejecutivo enviará a la Mesa de Entradas del Senado propuestas para ocupar 85 vacantes. La mayoría serán mujeres, se anticipó.

De aprobarse los 85 pliegos, serán muy escasas las vacantes que quedarán en el Poder Judicial.
Cococcioni, el ministro que impulsa la discusión de la reforma del Código Procesal Civil y Comercial, junto al gobernador Pullaro.De aprobarse los 85 pliegos, serán muy escasas las vacantes que quedarán en el Poder Judicial.


 

Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad de Santa FeDe aprobarse los 85 pliegos, serán muy escasas las vacantes que quedarán en el Poder Judicial.


El Ejecutivo optó por no hacer coincidir la futura Asamblea Legislativa con la Convención Reformada que terminará su tarea el 12 de septiembre, día que está previsto que la jure la propia Constituyente y luego las autoridades de los tres poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.