Según confirmaron a este medio, en Calchaquí la comisaría II lleva adelante la medida dispuesta a nivel provincial. Por ello se ha reforzado la seguridad en todos los locales comerciales.
“Los supermercadistas verenses ven con muy buenos ojos la medida aunque confiaron que ellos están tranquilos porque “acá nos conocemos todos y somos buena gente”, publicó el portal Punto Local de la ciudad de Vera.
Por su parte, el ministro de Seguridad de Santa Fe negó que haya saqueos en la provincia luego de que se reportaran algunos casos en distintos puntos del país, pero dijo que se están tomando “medidas complementarias” para evitar que sucedan.
“Los supermercadistas están preocupados por lo que sucede en otras partes del país. Pero es simplemente eso, tomar medidas complementarias a lo que cotidianamente hacemos, no hay ningún estado de alerta, ningún estado de excepción. Vamos a actuar con firmeza, con la responsabilidad que implica este tipo de situaciones, pero tampoco hay alguna excepcionalidad en la operatividad policial”, aseguró Claudio Brilloni.