CORDOBA POR UNANIMIDAD ABSOLVIERON A 5 POLICIAS ACUSADOS DE ROBAR AUTOPARTES

Absolución

La Cámara 12a del Crimen de nuestra provincia, dictó ayer (en conjunto con un jurado popular) por unanimidad sentencia absolutoria de Gabriel Assolini, Marco Gelso y Samuel Cravero ademas de Larrey y López, -los tres primeros representados por los Dres. Fernando Boldú y Hans Stieben- tal como lo había solicitado la defensa ejercida por sus abogados desde el inicio del juicio para los policías de río segundo acusados en la causa de presuntos faltantes de autopartes del depósito judicial de la localidad de Río Segundo. Ordenada la publicación de la sentencia para resguardar el buen nombre y honor de los policías involucrados.
Los fundamentos de la misma serán dados en los próximos días.

Seis años. Una carrera universitaria promedio. La segunda guerra mundial. La infancia de un niño. Seis años de su vida con el injusto peso de ser investigados, y lamentablemente, condenados socialmente. Assolini, Gelso y Clavero, honrados policías de la provincia de Córdoba tuvieron que soportar injustamente sobre su espíritu acusaciones falsas para desplazar una cúpula policial.

En esta semana, con su defensa técnica lograron la tan ansiada absolución. La Justicia determinó su inocencia sin ningún tipo de duda. Por decisión unánime, dictó sentencia absolutoria para estas tres personas de bien y sus dos jefes, los señores Lopez y Larrey, ordenando además que se le de la publicidad correspondiente para mantener a salvo su buen nombre y honor.

Seis años después, se hizo justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.