Otro accidente en la RN 11: una camioneta hizo un sobrepaso y chocó una moto

La víctima tiene 25 años e iba a bordo de la moto en sentido sur a norte. Resultó con dos fracturas y está internado en el Cullen.

Una camioneta impactó contra una motocicleta en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 630 en jurisdicción de Crespo.

Según información policial, el herido es un hombre de 25 años que se conducía en el motovehículo y debió ser trasladado al hospital José María Cullen donde fue intervenido y quedó internado.

Camila, hermana del herido, contó  que «venían en una fila del norte al sur, un camión, un auto y una camioneta. La camioneta quiso pasarlos, y a mi hermano que iba de sur a norte, lo chocó de frente».

Además, comentó que no hay luces en ese trayecto de la ruta, sino recién en la zona de los distintos pueblos.

El motociclista resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda y una fractura en un dedo del pie derecho, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.