VERA AHORA ¡EL MOUNTAIN BIKE!

Comenzó el furor por el Mountain Bike entre los ciclistas verenses que conformaron el grupo «Ciclescross Vera» y acaban de habilitar un circuito en la cercana localidad de Caraguatay.
El recorrido de 2800 metros está trazado siguiendo la geografía del terreno, incorporando nuevos senderos en torno a la vieja estación ferroviaria y siempre respetando el medio ambiente, dado que la arboleda existente le brinda un marco natural de gran belleza.
La expectativa por esta variante del ciclismo estuvo signada por la convocatoria del primer encuentro que contó con la presencia de 130 inscriptos, venidos desde Villa Ocampo, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda y hasta alguno de Santiago del Estero.
La iniciativa de fundar el grupo fue de Gonzalo Bonaldi, Luis Acosta, Gisela Gómez y Diego Spicher, cuenta entre sus seguidoras a Fany Vincze quien confía en que en el futuro se sumen más participantes locales «que puedan disfrutar de un deporte sano en un ámbito donde se cuidan todas las normas de seguridad».
Los organizadores aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los que trabajaron, tanto en la tarea previa como en el evento mismo en el control de las categorías y el desarrollo de las pruebas.
Además, reconocieron la colaboración de Andrea Pompeya Vergara, Chinchu Barreto y Rosalía, entre otros, como así también el especial aporte de los propios vecinos de Caraguatay y del comercio verense que posibilitó la asistencia con el refrigerio para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.