Capital: murió el hombre que recibió un disparo de su mujer

Desde el hospital Cullen indicaron que en las últimas horas del lunes, se produjo el deceso del empleado municipal identificado como Diego Zambrella de 43 años, que había resultado baleado la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en calle Laprida al 3300 del Barrio Candioti, durante una pelea con su pareja, una mujer policía.

El hecho

El pasado sábado por la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Laprida al 3300 del Barrio Siete Jefes, se registró una acalorada y violenta discusión entre un hombre y su mujer policía que terminó con el masculino herido de arma de fuego.

Como consecuencia, el hombre de 43 años fue asistido y trasladado hacia el hospital Cullen, donde le diagnosticaron impacto de bala en la zona abdominal y tras ser intervenido quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según las primeras informaciones indican que, ambos comenzaron a discutir acaloradamente y todo se desmadró en el dormitorio cuando el hombre trató de arrebatarle el arma y se produjo un forcejeo, que culminó abruptamente cuando se escuchó una detonación. La fiscal en turno dispuso las primeras medidas.

Mientras algunos peritos analizaban la escena del hecho, que evidenciaba el enfrentamiento desatado en el interior, otros tomaban muestras de las manos de los involucrados para determinar si alguno de ellos o los dos habían accionado el arma, en el lugar de los hechos se secuestró sangre de una mancha que había sobre la cama y también una vaina servida calibre 9 milímetros, además de la pistola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.