Se espera que la máxima no supere los 17 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables en donde la temperatura mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzaría los 17 grados.
Se mantiene una configuración de las masas de aire similar a la de la jornada de ayer en la región pero con un breve ingreso de aire algo más cálido y húmedo desde el este/sureste del continente, aportando algo de humedad desde el océano, genera que la jornada comience con temperaturas en suave ascenso.
Este panorama genera que las condiciones estén algo inestables, con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas durante la mañana. Luego las condiciones deberían tender a mejorar muy lentamente, permitiendo que durante la jornada de mañana las temperaturas mínimas desciendan.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima alcanzaría los 18 grados.
JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.
VIERNES: Cielo despejado o con alguna nubosidad, sobre todo a la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados.