La primera semana de octubre termina con calor y sol

Se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tenderemos una jornada con condiciones algo inestables en donde la temperatura mínima rondará los 15 grados mientras que la máxima alcanzaría los 30 grados.

Se observa el continuo ingreso de aire cálido que genera el calentamiento de las masas de aire y la tendencia a inestabilizarse levemente las condiciones. No obstante ello, el ingreso de aire relativamente frío a partir de la jornada de mañana debería recomponer las mismas, pero manteniendo las temperaturas en el rango térmico observado durante el día de hoy.

No se esperan eventos de lluvias hasta por lo menos mediados de la semana próxima.

¿Cómo estará el fin de semana?

SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando. La temperatura mínima rondará los 12 grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.

DOMINGO: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. La temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima alcanzaría los 31 grados.

LUNES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. La temperatura mínima rondará los 10 grados y la máxima alcanzaría los 34 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.