El dolor inconmensurable de su familia. Hace dos años se había suicidado el padre.
Naiara Belén Luna tenía 16 años y protagonizó este siniestro fatal, alrededor de las 19:00 horas de este lunes 30 de octubre de 2023, sobre la Avenida Oro Blanco de Avellaneda, la traza urbana de la Ruta Nacional N° 11.
El camión Ford Cargo 1722 de la Distribuidora Santo Domingo, dominio NCH796, que conducía Ramón Dionisio Centurión, 42, transitaba por calle 15 rumbo al Oeste, y al llegar a la Avenida Oro Blanco, con semáforo en verde, dobló hacia el Norte. Fue ahí cuando aplastó la bicicleta SLP rodado 29 en la que a la par y en igual sentido (por calle 15) transitaba Naiara, quien sufrió fractura de cráneo y politraumatismos, especialmente del lado derecho de ambas extremidades y cuerpo. El rostro quedó intacto.
Una ambulancia del 107 la trasladó al Hospital Reconquista, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.
Naiara había estado a la tarde en el Taller de la Escuela Industrial, donde asistía al 3er año.
Era hija de María de los Ángeles Paniagua, 35, domiciliada en calle 128 al 744 del Barrio Belgrano de la Ciudad de Avellaneda. Sus hermanos: Luisana y Facundo Luna.
El padre de Naiara, Pedro Roberto Luna, se había quitado la vida en la cocina de su misma casa, lo que fue advertido en la madrugada del 7 de noviembre de 2021. Tenía 37 años.
El velatorio de los restos de Naiara Luna será en la sala 2 de calle 14 al 827.
Sepelio: martes 31 de octubre, en horario a confirmar, en el Cementerio de Avellaneda.
ReconquistaHOY transmitió EN VIVO- Directo desde el lugar.
FUENTE ReconquistaHOY