“Asumo la responsabilidad que significa que un verense vuelva a ser parte de la cámara de diputados después de 12 años, y el compromiso de honrar el cargo hasta el último día de mandato”, señaló el flamante legislador.
“En primer lugar, quiero agradecer a mi familia, que siempre me bancó, me dio fuerzas para seguir adelante y nunca me dejó abandonar mis sueños. Estoy orgulloso y emocionado por haber llegado hasta acá. Este no es el inicio ni el fin del camino. Es un paso más dentro del proyecto colectivo en el que me inicié hace muchos años en el partido socialista”, señaló.
“Esta banca también es de todos los compañeros y compañeras que siempre estuvieron y me acompañaron. En las buenas, y vaya si pasamos momentos extraordinarios durante los 12 años que gobernaron Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, pero más que nada cuando nos tocó atravesar situaciones muy difíciles”, indicó.
“Cada vez que pienso en todo ese camino recorrido, se me vienen a la mente las palabras de Eduardo Galeano: “Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas”.
“Pero, sobre todo, esta banca es de la gente, muchas veces no reconocida, del norte santafesino. Con ustedes voy a estar durante los próximos 4 años, en el territorio, caminando y escuchando a todos y cada uno, para construir juntos una sociedad mas equitativa, justa, social y ambientalmente responsable”, sostuvo.
“La región es grande, con realidades diversas, pero compartimos historia y muchas coincidencias. Un norte en común es posible. Hacia allá vamos”, finalizó.