Los dos puntos de controles del Municipio retuvieron tan sólo seis autos y siete motos.
La Nochebuena santafesina trascurrió con un alto grado de calma dado el tradicional índice importante de heridos por pirotecnia y autos retenidos por infracciones relacionadas al positivo de alcoholemia en la capital provincial.
Según los datos que brindó el municipio, las tareas de retención de vehículos dieron como saldo tres motos y cuatro autos retenidos por alcoholemia positiva, dos por documentación en infracción (tarjeta vencida y falta de licencia) y cuatro motos retenidas por falta de papeles. La Municipalidad de Santa Fe destacó que se trabajó prioritariamente en dos puntos estratégicos de control en la ciudad.
Por otroladom, y tras consultar en los nosocomios de la ciudad, no se reportaron heridos por pirotecnia hasta la fecha, teniendo en cuenta que no son pocos los casos que suele reportar el hospital Cullen con lesiones provocadas por el uso de estos objetos. Desde el hospital de Niños, su director, Pablo Ledesma, confirmó que no hubo heridos que hayan llegado con lesiones al nosocomio. El hecho de que se haya presentado un clima desapacible y lluvioso desalentó el uso de pirotecnia en la ciudad y la región.