PlusPago sometió a la aplicación a cambios luego de que el gobierno provincial decidiera terminar con el convenio con el Banco Santa Fe y los comercios santafesinos.
Después de la decisión del gobierno provincial de dejar de subsidiar el consumo por intermedio de Billetera Santa Fe, la aplicación de PlusPagos lanzó un nuevo programa de reintegros. El mismo propone que cada comercio ofrezca un 20% de reintegro, que no se acumularán entre sí.
El tope mensual en cada comercio rondará entre los mil y los dos mil pesos. Es decir que, para obtener esos reintegros, los clientes deberán consumir entre cinco mil y diez mil pesos por mes en un mismo local.
A diferncia del plan anterior, el reintegro depende de cada comercio, por lo que la aplicación deja de tener un tope mensual.
Esta nueva modalidad implica que los usuarios de Billetera Santa Fe podrán obtener reintegros de hasta $1.000 o $2.000 por mes en cada comercio adherido al programa. “Es decir, que un mismo usuario que compre en –por ejemplo- cinco comercios adheridos diferentes, podrá disfrutar de reintegros totales de hasta $10.000 (depende de la elección de tope de los comercios)”, detallaron desde la firma que explota la billetera virtual.
Para que la compra genere reintegro, los clientes deberán verificar previamente que el comercio esté adherido al Nuevo Programa de Reintegros de Billetera Santa Fe.
En tanto que los comercios que no se adhieran al Nuevo Programa de Reintegros, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe como lo vienen haciendo, sin ningún tipo de inconvenientes.