A las 11:30 horas del martes 16 de enero de 2024, personal policial fue alertado sobre un vehículo en aparente estado de abandono desde hace unos días; por lo que rápidamente se constituyó en la Avenida 18 de junio de la ciudad de Malabrigo, frente a unas canchas de Pádel.
En el lugar, los agentes observaron una pick-up Fiat Toro, dominio AB684GB de color verde oscuro, y entrevistados con vecinos, no se pudo establecer su propietario.
Tras diligencias llevadas a cabo por personal de la PDI, se logró determinar que el vehículo habría sido sustraído días atrás en una localidad del Sur de la provincia, por lo que se procedió al secuestro del mismo.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, y se entabló comunicación telefónica con la Fiscal Trosero de Santa Fe, quien corroboró la existencia del hecho. La misma había sido robada el 12 de enero de 2024 a Ana Carina Bartolome, domiciliada en calle Las Magnolias al 7051 de Colastine Norte.
Finalmente, se coordinó el resguardo del vehículo secuestrado hasta el arribo de la denunciante, y se proceda a su apertura para la realización de pericias.