Una mujer denunció que su hijo de 14 años fue amenazado por un hombre de 34 años con un arma de fuego, que resultó ser una réplica de 9 milímetros de aire comprimido que fue secuestrada y enviada a pericia.
Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí , siendo las 05;00 hs aproximadamente del domingo 4 de febrero, una mujer radica una denuncia por inconvenientes con vecinos y uno de ellos portaba un arma presumiblemente de fuego.
Por causas que se tratan de establecer, profirió insultos y amenazas a su hijo menor de edad de 14 años.
Los funcionarios policiales , identifican al agresor, siendo mayor de edad de 34 años a quien se le secuestro una pistola de aire comprimido calibre 4 1/2 replica de 9 mm, de color negro, juntamente con un cargador semimetálico.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial , previa lectura de sus derechos. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno , quien ordenó que se lo notifique por la causa caratulada a prima facie “amenazas calificadas por el uso de armas de fuego”.
Una vez finalizados tramites sumariales recuperó su libertad y con respecto a la presunta arma en cuestión fue envidada correspondiente pericia.