Desde este lunes todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales con la billetera virtual de modo simple, sin boleta impresa.
El gobierno provincial habilitó el pago de impuestos provinciales con Billetera Santa Fe con un 35% de descuento por pago anual. Además, hay sorteos diarios de 500 mil pesos, con ganadores en toda la provincia y un nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de mil locales con 3 mil bocas.
Desde este lunes todos los usuarios pueden pagar sus impuestos provinciales (inmobiliario, patentes y otros) a través de Billetera Santa Fe, y quienes opten por abonar el impuesto en forma anual, podrán aprovechar un descuento del 35%. El proceso de pago es simple y el usuario no necesita tener la boleta impresa: puede realizarlo sólo con la patente o número de partida y abonar con tarjeta de débito de cualquier banco y con saldo virtual.
El nuevo beneficio de pago de impuestos y el importante descuento por pago anual está disponible a partir de un acuerdo con el gobierno provincial y como parte del constante esfuerzo por sumar beneficios y facilidades a los usuarios en un escenario desafiante.