Sanabria adujo que Milagros no tiene teléfono; que es de contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, cutis trigueño, cabello lacio largo de color rubio, y ojos color verdes. También agregó que posee un tatuaje en la pierna izquierda a la altura del gemelo, que no tiene cicatrices en su cuerpo, y que desconoce como vestía al momento de su desaparición.
Cualquier información sobre la joven, solicitan comunicarla a la comisaria más cercana o al 911.
El caso
Milagros Alejandra Sanabria, había sido detenida el viernes 16 de septiembre de 2022 en su casa de Puerto Reconquista, luego que ella misma se comunicó con la Policía Federal para avisar que quería entregar droga, porque supuestamente estaba decidida a dejar de comercializarla, alegando problemas con sus vecinos, quienes serían los proveedores, en supuesta alusión a Denis Damián Gómez y su pareja, Luisina Romero, también detenidos, pero al día siguiente.
Asistida por los abogados Zechín y Baralle, del Estudio Degoumois, el lunes 19 de septiembre de 2022, Sanabria fue indagada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por la participación de tres o más personas, pero se abstuvo a declarar.
Posteriormente, el juez Aldo Alurralde dispuso que Sanabria continuará detenida, pero ya no en una celda, sino en su domicilio del puerto, ya que tiene un bebé que está amamantando. Nombró como guardadora a su madre.