En Margarita, recuperaron una moto robada en Calchaquí

Este viernes, dos hombres de 24 y 25 años quedaron imputados en la sustracción de una moto que estaba estacionada en la galería de la vivienda de un ex concejal de Calchaquí en barrio Guadalupe. El hurto fue esclarecido por la policía local, aunque los malhechores se habían trasladado hasta paraje El Toba. Tras las diligencias de rigor, recuperaron su libertad.

Personal policial de la Comisaria segunda de Calchaquí recibe una denuncia, este viernes 23 de junio, dando cuenta que autor/es de identidad/es ignoradas le sustrajeron desde una galería de su vivienda una motocicleta Zanella ZB 110 cc de color negra.

Además, la notificación agrega que su asiento era de color negro original de cuerina y con detalles; además las llantas de aleación de color gris, cubiertas en buen estado, un solo espejo retrovisor, dos calcomanías en los laterales de color rojo y blanco.

Mediante averiguaciones practicadas por funcionarios policiales de Calchaquí establecen que no serian ajenos al ilícito dos jóvenes de 25 años y 24 años, identificados como A.P y M.C, ambos domiciliados en esta ciudad. Ambos se habían trasladado con el moto vehículo al Paraje El Toba, jurisdicción de Margarita.

Con la colaboración de la comisaría cuarta, el personal de la comisaría II de Calchaquí procedió al secuestro de la moto y a la aprehensión de los malhechores. Fueron trasladados a la sede la comisaria de Calchaquí.

Interiorizado el fiscal en turno ordenó que finalizadas las diligencias los sujetos recuperen su estado de libertad y el moto vehículo sea entregado al damnificado Darío Aguirre, quien fuera concejal (MC) y jefe policial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.