El gobernador de Santa Fe remarcó que desea que Maximiliano Pullaro entregue «una provincia mucho mejor aún». Sobre las acciones pendientes se amparó en la pandemia y la sequía.
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, realizó este lunes un balance de su gestión de gobierno en el Centro de Convenciones Los Maderos.
Previo a su exposición, en diálogo con la prensa, Perotti afirmó que deja una provincia en mejores condiciones que la que recibió en diciembre de 2019, y deseó que el gobernador electo Maximiliano Pullaro «deje una aún mejor».
Consultado por la prensa sobre los puntos que le quedaron pendientes, recordó que le tocó gobernar en pandemia y en medio de una sequía extrema que imposibilitaron que la gestión pueda desarrollarse de manera normal.
«Siempre hay más cosas que a uno le gustaría haber hecho pero tuvimos un contexto que hizo que fuera una coyuntura difícil, pero las crisis no se lloran ni se ponen de excusa», consideró. Sin embargo, sostuvo que esto impidió que se realicen más obras.
En otro orden, mencionó que «nos hubiera gustado tener un mejor entendimiento con Nación que no comprendió la realidad en materia de seguridad que vive la provincia, y que requería una mayor presencia y acompañamiento».
Asimismo, remarcó «el deseo profundo de que eso ocurra con el próximo gobierno».