Un grupo de encapuchados armados rompieron las rejas del techo y amenazaron a los otros presos para que no alertaran a nadie.
En la noche del domingo, se escaparon seis presos que estaban detenidos en la Subcomisaría 17 ubicada en Gorriti al 5.700.
Según las primeras informaciones, el escape se produjo por los techos del patio, y los internos contaron con ayuda externa, ya que dos masculinos encapuchados y armados amenazaron al resto de los detenidos.
Los evadidos son Escobar Crivelli Mariano José de 20 años detenido por «portación de arma de fuego»; Flores Juan Ignacio de 28 años detenido por «robo»; Cejas Héctor Rolando de 19 años preso por «robo calificado»; García Diego Alejandro de 18 años por la causa «tentativa de homicidio calificado y otros»; Amarilla/o Carlos Andrés de 33 años «s/captura»; y Bogado Rubén Dario de 32 años por la causa «tentativa de robo y amenazas».
Uno de los prófugos estaba detenido e investigado por el homicidio de Lorena Orduña en diciembre del año pasado
Un vecino contó que se escuchó movimiento y los perros ladraban. Mientras que otra vio como salían los presos de la Comisaría y se subían a una camioneta blanca y dispararon en dirección al sur.